Conoterapia.

Conoterapia.

Se trata de una terapia ancestral que permite limpiar los oídos de madera relaja y sin dolor, es eficaz para eliminar el exceso de cerilla o cerumen que se acumula en los oídos al pasar el tiempo, en vez de tener que usar cotonetes que pueden ser dañinos para nuestros oídos, claro, que esta cera que generamos tiene un motivo, proteger de cualquier agente externo para que no pueda dañar e introducirnos en nosotros.
Puede ser usada por cualquier persona(niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, deportistas y demás) ayudando a los problemas de audición por exceso de cerilla, rinitis, padecimientos respiratorios y demás.
El exceso de cerilla es por falta de limpieza adecuada, teniendo como consecuencia sordera, infecciones, tapones, problemas de garganta, inflamaciones, dolores de cabeza y migraña.
Esta terapia logra desintoxicar los senos paranasales, lo cual ayuda a mejorar la audición, la circulación, mejorando todos los problemas respiratorios.
La Conoterapia se basa en un cono de teña de algodón cubierto de cera de abeja y aceites esenciales puros, introduciéndolo en el conducto auditivo, encendiendo la punta y dejando que se consuma el cono, enviando calor, humo y la esencia a la garganta y senos paranasales, con esta combinación se permite desincrustar los organismos que están en exceso, por el efecto que produce, derrite la cerilla y la envía hacia arriba con una que otra partícula, liberando y desobstruyendo el conducto auditivo, se apaga el cono ya cuando esta por chocar con la cerilla y se retira.
La sensación de la Conoterapia es muy agradable y relajante, así que al final de esta, se sentirá mucho mejor pues tendrá mejor audición.
Usualmente son tres sesiones, ocho días después de la primera va la segunda, la tercera a los quince días de la segunda, a fin de liberar todo lo que este ahí atorado, si se llegara a tener demasiada cerilla se recomienda otra sesión mas.
Esta limpieza generara nueva cerilla pero no contaminada, reactivando la función del oído internamente y manteniéndolo limpio.

Beneficios:

- Regula la presión dentro del oído.
- Ayuda en casos de irritación, gripes, migrañas, sinusitis.
- Relaja y calma el estrés.
- Reduce ruidos en los oídos.
- Mejora circulación, sistema inmunológico y drenaje linfático.
- Alivia dolor de oídos.
- Limpia el conducto auditivo, extrae suciedad, secreciones y cerumen.
- Mejora la audición.
- Libera presión interna a la cavidad craneal y del tímpano.

Contraindicaciones:

- Alergias, infecciones por hongos.
- Cuando se encuentra pus.
- Cuando los oídos o tímpanos están perforados.
- Cuando hay algún tipo de implante.
- Hipersensibilidad a sustancias usadas en el cono.


Este era un proceso espiritual en la antigüedad, usado por Atlántida, Egipto, los Mayas, Indonesia, Europa, China, Centro de américa, India y los Tibetanos, para limpiar el cuerpo físico y espiritual, Esta técnica se a perdido mucho al paso de los años pero se esta volviendo a usar por los buenos resultados de purificación de oídos. Es como la purificación de tu interior. Estos pueblos o tribus le daban como beneficios la apertura espiritual y emocional, la limpieza de aura, catalizador de sustancias toxicas en el sistema nervioso, afinando funciones mentales(oído, gusto, olfato, vista, visión de colores).


Se escucha un sonido placentero durante la quema del cono, sintiendo una sensación cálida y cómoda, que las personas encuentran relajante y uno que otro se queda durmiendo durante el tratamiento.






Comentarios

Publicar un comentario